ÉXITO DE LA CONFERENCIA EN LA UA: «ATRIBUCIONES DEL INGENIERO CIVIL»

20160208_110519

El pasado día 8 de febrero de 2016, y enmarcado en las actividades del mes cultural de la Universidad de Alicante tuvo lugar la Conferencia «atribuciones del Ingeniero Civil» en el Salón de Actos de la Politécnica I, con la participación como ponentes de D. Luís Aragonés, Director del Departamento de Ingeniería Civil, de  D. José Navarro Weiss, Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (CITOPIC) y de nuestro Director Técnico, Mario Sepúlveda Requena en representación de SA Patologías como ejemplo de creación de empresa y autoempleo.

Con asistencia de unos 30 alumnos de la UA y la presencia de D. Juan Alix Guirao, Decano del CITOPIC de Alicante y de D. Pascual Alemañ Pomata, Director Comercial de SA Patologías, entre los asistentes, se explicaron las bases Normativas de las atribuciones por parte del Sr. Navarro Weiss, haciendo hincapié en la conveniencia de estar colegiado para tener el respaldo del Colegio en la resolución de conflictos por atribuciones.

En la intervención de nuestro Director Técnico se quiso transmitir la necesidad de luchar por tu profesión, disfrutando de ella, sin  dejar de lado otras materias que pueden enriquecer el conjunto de nuestro trabajo.

Por último el Sr. Aragonés, sentó las bases del Trabajo Fin de grado para evitar en lo posible que se produjeran errores de fondo y forma en los mismos.

Durante 3 horas se compartieron experiencias y se resolvieron dudas que les surgieron a los asistentes, que intentaron transmitir el amor por esta formación, la de Ingeniero Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 8 = cincuenta seis